Portada  |  20 agosto 2017

Un cantante frenó un concierto para denunciar una agresión sexual entre el público

Sam Carter detuvo el show en Holanda. "¡No es tu cuerpo! ¡No es tu cuerpo y no se agarra a nadie", denunció visiblemente enfadado el cantante.

Internacionales

Sam Carter, cantante del grupo de metal Architects, frenó el concierto que daba en Biddinghuizen, en Holanda, para denunciar una agresión sexual entre el público.

"Estuve pensando si debía decir algo o no sobre lo que vi en la última canción pero, ¿saben qué? Lo pienso decir", comenzó a decir Carter en referencia a una joven a la que varias personas estaban acosando.

"No voy a señalar al mierda que lo hizo, pero te vi agarrándole el pecho. Lo vio. Es jodidamente asqueroso y este no es un p... sitio para esa mierda", aseveró el cantante, visiblemente enfadado.

"¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!", aseveró Carter, que levantó una ovación unánime entre el público. Por último, completó: "Si tenés ganas de hacer eso de nuevo, vete a la mierda y no vuelvas. Vamos a seguir con el concierto, pero también a asegurarnos de que es un lugar seguro para todo el mundo, y vamos a pasar un buen rato“.

Fuente: The Huffington Post.

 

Comentarios