Portada  |  22 octubre 2020

Trump y Biden volverán a enfrentarse en el segundo y último debate antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Los organizadores decidieron silenciar el micrófono de cada candidato cuando el otro esté hablando para evitar las interrupciones del primer encuentro. Durará 90 minutos y será transmitido por nuestro canal de YouTube.

Internacionales

El presidente republicano Donald Trump se enfrenta este jueves a las 22 con su contendiente demócrata Joe Biden en un debate final ante millones de espectadores, en el que el mandatario podría tener una última gran oportunidad para recortar su desventaja en las encuestas a 12 días de la elección.

Su previo enfrentamiento se tornó un desborde de interrupciones e insultos que llevó a que en este debate final los organizadores decidieran silenciar el micrófono de uno cuando el otro esté hablando.

La confrontación final se llevará a cabo en la sureña ciudad de Nashville. Trump lucha por aferrarse a la Casa Blanca tras cuatro años tumultuosos e intensificó sus ataques contra Biden, quien según las encuestas nacionales lidera la preferencia de los electores.

El debate durará 90 minutos y será transmitido por el canal de YouTube de Telefe Noticias.

MIRÁ TAMBIÉN

Estados Unidos aprobó el Remdesivir para tratar pacientes con coronavirus

Duras críticas de Donald Trump a Anthony Fauci: lo calificó de "desastre" y aseguró que "la gente está cansada del COVID-19"

Comentarios