Portada  |  15 marzo 2018

Tres niños consumieron droga camuflada en una golosina en un colegio de España

La policía española investiga cómo llegó un recipiente lleno de droga a las manos de tres niños de 6 y 7 años en Cádiz, después de que estos tres menores consumieran accidentalmente la droga en las instalaciones de su colegio.

Internacionales

Los tres pequeños de 6 y 7 años consumieron hachís, droga que hallaron en un recipiente que suele presentarse en el interior de un huevo de chocolate para niños. Los hechos ocurrieron la semana pasada en una escuela de Cádiz, España. 

Los menores, ya en clase, manifestaron síntomas de malestar y mareos, por lo que fueron llevados a un centro sanitario para que fueran sometidos a distintas pruebas. Los resultados de las pruebas confirmaron que los menores estaban bajo los efectos del hachís, que tomaron al creer que se trataba de la tradicional golosina infantil, según confirmado fuentes de la investigación a la agencia EFE. 

La Policía Nacional continúa investigando los hechos, desde la Unidad de Familia y Mujer junto con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), para determinar quién llevó el recipiente con droga al centro educativo.

Comentarios