Portada  |  25 octubre 2016

Tragedia en el mayor parque de diversiones de Australia: 4 muertos

Al menos cuatro personas murieron en un incidente en una atracción del popular complejo Dreamworld. Investigan lo ocurrido.

Internacionales

Al menos cuatro personas han muerto este martes en una atracción en el mayor parque temático de Australia, según ha informado la empresa titular de las instalaciones. El suceso ha tenido lugar en el centro recreativo conocido como Dreamworld, en el distrito turístico de Costa del Oro, en el estado de Queensland, confirmó la Policía en su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades habían informado previamente de que había cuatro personas heridas graves tras un incidente que ahora se investiga. 

Los hechos han ocurrido en una atracción conocida como "Thunder Rapids River Ride". El accidente pudo producirse cuando uno de los carritos circulares de la atracción volcó en la cinta que la transporta por un canal de agua al área de desembarque, según el Canal 9 de la televisión local.

La empresa titular del parque Dreamworld ha señalado en un comunicado que "está trabajando lo más rápidamente posible en esclarecer los hechos" en estrecha colaboración con los servicios de emergencia y con la Policía. La compañía ha expresado también que su prioridad son "los que se han visto envueltos en la tragedia".

Se esperan más detalles sobre la tragedia en una rueda de prensa a celebrar en las próximas horas.

Fuente: Reuters

Comentarios