Portada  |  04 noviembre 2016

Rescatan a una mujer "encadenada como un perro" dentro de un contenedor metálico

La víctima, de 30 años, llevaba desaparecida junto a su pareja desde finales de agosto y no había rastro de ellos. Fue encontrada en una granja en Estados Unidos, donde estaba el contenedor de 9 metros de largo, sin luz ni ventilación.

Internacionales

El pasado 31 de agosto, Kala Brown y su pareja, Charlie Carver, desaparecieron en Carolina del Sur (Estados Unidos), sin dejar rastro. Policías del estado encontraron a la mujer, de 30 años, en condiciones infrahumanas: estaba encadenada por el cuello "como un perro" y encerrada en un contenedor metálico en una granja de media hectárea, informa CNN.

Los agentes se disponían a efectuar un registro cuando escucharon un ruido metálico, hasta que se dieron cuenta de que podía proceder de alguien en peligro. Detectaron que el ruido procedía de un contenedor marítimo de 9 metros de largo: en su interior, una mujer pedía ayuda.

Cuando los agentes abrieron el contenedor, encontraron dentro a Kala Brown, encadenada al cuello "como un perro", según el testimonio de los agentes, que explicaron que la joven dijo llevar dos meses encerrada en este lugar, sin luz ni ventilación, y donde era alimentada dos veces al día.

El contenedor estaba en una finca de casi media hectárea. Tras un registro, se halló el coche que compartían Kala Brown y Charlie Carver, oculto entre arbustos.

Luego de los hallazgos, el dueño de la finca, Todd Kohlhepp, fue detenido. Según los agentes, Kohlhepp tiene antecedentes penales por secuestro y abusos sexuales, y no está colaborando con la justicia.

Según CNN, la finca está siendo registrada por la Policía. Kala Brown declaró que Kohlhepp disparó y mató a su novio.

Comentarios