Portada  |  17 octubre 2017

Quemó a sus hijos en el horno y llamó al padre para mostrarle los cuerpos

La Policía de Atlanta arrestó a la madre por el asesinato de los nenes de 1 y 2 años.

Internacionales

La policía de Atlanta, en Estados Unidos, arrestó a una mujer a la que acusan de meter a sus hijos en el horno, prenderlo y matarlos.

Se trata de Lamora Williams, de 24 años, quien es madre soltera y, de acuerdo con los reportes, llamó al padre de sus hijos para comunicarle el hecho y mostrarle los cuerpos por videollamada.

El padre de los menores, Jameel Penn, contó que fue él quien dio aviso a la Policía al ver los cadáveres en el suelo.

Al ser arrestada, Williams aseguró haber encontrado a sus hijos muertos luego de haberlos dejado al cuidado de un conocido.

Sin embargo, los investigadores la arrestaron tras entrevistar a testigos y examinar pruebas. 

Las primeras pericias hallaron marcas de quemaduras en los cuerpos de Ja'Karter Penn, de 1 año, y Ke'Yaunte Penn, de 2 años.

Se planificó una autopsia para determinar la causa de las muertes y retiraron el horno del departamento para profundizar la investigación.

"Ya no tengo alma. Ja'karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido", sostuvo el padre de las víctimas, quien detalló que estaba separado de la Williams y que veía a los niños los fines de semana.

La acusada renunció a una comparecencia ante el tribunal el lunes y se le negó la libertad bajo fianza.

De acuerdo con medios locales, familiares de la detenida señalaron que padece trastornos mentales y pidieron que la pongan bajo vigilancia porque tiene tendencias suicidas.

Comentarios