Portada  |  02 noviembre 2016

Polémico: "Degüellan" en plena calle a jóvenes como cerdos en un matadero, para promover el veganismo

La acción tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Londres y es parte de las distintas intervenciones que PETA realizó alrededor del mundo este martes para pedir a la gente que deje de consumir carne.

Internacionales

El Día Mundial del Veganismo se celebra cada primero de noviembre desde 1994, año en el que se conmemoró el 50.º aniversario de la creación de la Sociedad Vegana.

Esta organización agrupa a las personas que se abstienen de consumir y utilizar productos y servicios de otras especies animales y comparten un concepto filosófico que rechaza la mercantilización de éstos.

Con el fin de participar en el evento conmemorativo de este año, los activistas de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) han preparado un particular acto en las calles de Londres, mediante el cual esperan crear conciencia en las quienes no comparten su ideología.

Los activistas han colgado a dos personas con ganchos, como si de cerdos en un matadero se tratase, mientras otros veganos proceden a ‘degollarlos’.

Video no apto para personas sensibles:

Comentarios