Portada  |  22 febrero 2017

Perú: promete una masacre en un centro comercial si llega a los 5000 likes en Facebook

El gobierno peruano aseguró que "ya se encuentra investigando al desadaptado que está haciendo amenazas en las redes sociales".

Internacionales

"Es hora de hacer historia y convertirme en leyenda, guarden este post", advirtió un joven a través de un mensaje en Facebook que movilizó a las autoridades peruanas.

El usuario que lanzó la amenaza promete concurrir en la tarde del jueves 23 de febrero al centro comercial Jockey Plaza en Lima y disparar "a todas las personas que vistan de blanco para que se note la sangre".

Además, asegura que transmitirá la masacre en vivo y que espera matar al menos 10 personas. Al concluir pide "5000 likes" como apoyo para llevar adelante los asesinatos.

"Inteligencia de la PNP (Policía Nacional de Perú) ya se encuentra investigando al desadaptado que está haciendo amenazas en las redes sociales", informó el Ministerio del Interior en Facebook.

La amenaza surge a menos de una semana de la masacre en el centro comercial Independencia, donde una persona con desequilibrio mental disparó y asesinó a cinco personas y dejó a otras diez heridas, antes de ser abatido por un policía de civil.

Comentarios