Portada  |  14 agosto 2017

París: un automovilista embistió su auto contra una pizzería y mató a una nena

Ocurrió en una pequeña localidad de 450 habitantes. El conductor quedó detenido. Otras ocho personas resultaron heridas. No se trató de un acto terrorista.

Internacionales

El hombre embistió su auto contra una pizzería en las afueras de París y causó la muerte de una nena de 12 años, según informaron las autoridades.

El vocero del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, explicó que se trató de un acto voluntario pero sin carácter terrorista, según los primeros elementos recopilados por los investigadores. El conductor del vehículo fue detenido.

Se trata de un hombre de nacionalidad francesa sin antecedentes que la semana pasada había intentado quitarse la vida y que hoy quiso hacer lo mismo, según el canal "BFMTV" Brandet, que habló de un perfil psicológico "inestable".

Los hechos ocurrieron en una pequeña localidad de unos 450 habitantes a cuarenta kilómetros en el este de París.

Según contó el subprefecto (subdelegado del Gobierno) del distrito de Torcy en una entrevista a la emisora "France Info", la víctima tenía 12 años. Hubo también ocho heridos graves y uno leve. El subprefecto precisó que en las labores de rescate de los heridos, que fueron trasladados a hospitales de la zona, participó un helicóptero.

Comentarios