Portada  |  30 abril 2017

Nuevo escándalo aéreo: un piloto golpeó a una pasajera para detener una pelea

Ocurrió en Estados Unidos, el pasado 21 de abril. En un primer momento lo suspendieron, pero luego volvió a sus tareas. Qué dijeron desde la empresa.

Internacionales

Un nuevo incidente en una aerolínea despertó polémica, después de que un piloto de Delta Airlines golpeó a una pasajera para frenar una pelea en el aeropuerto de Atlanta.

Según informa el sitio TMZ ocurrió luego de que el avión aterrizó. Dos mujeres comenzaron una fuerte pelea que terminó en un violento forcejeo. Allí fue cuando el piloto de la aerolínea estadounidense tomó a una de las mujeres de la mano y le dio un golpe.

Desde la aerolínea indicaron que el hombre pensó que una de las mujeres estaba ahogando a la otra y fue por ello que reaccionó de tal forma.

El incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Atlanta el pasado día 21 de abril después de que un vuelo 1827, procedente de Fort Lauderdale, aterrizara. En un primer momento el piloto fue suspendido, pero luego volvió a sus tareas.

"Somos conscientes del incidente y del video. De inmediato se retiró al piloto de servicio mientras completamos una investigación exhaustiva. La policía local fue llamada para responder al incidente. Desde entonces, el piloto desde volvió a trabajar. La investigación llegó a la conclusión de que sus acciones minimizaron un altercado entre pasajeros en el suelo del pasillo", sostuvieron.

No es la primera vez que ocurre una situación de este tipo. El 10 de abril un video mostró a cómo varios agentes de seguridad sacaron por la fuerza de un vuelo a un pasajero de United Airlines por sobreventa de boletos.

El incidente causó una reacción internacional de indignación y provocó una campaña de boicot a la aerolínea. La semana pasada, la polémica llegó con un nuevo video en el que se veía a una auxiliar de vuelo de American Airlines le arrebataba a una mujer el cochecito de bebé con el que viajaba.

Comentarios