Portada  |  27 noviembre 2020

Murió de coronavirus la mujer a la que su marido le dedicaba serenatas en la puerta del hospital

La serenata con un acordeón de este antiguo alpinista emocionó no solo a su esposa y a los presentes en el hospital de Castel San Giovanni (Piaenza, Italia), sino también a las redes sociales.

Internacionales

El coronavirus dejó imágenes tristes y desoladoras, familias que no se pueden ver o enfermos que no pueden ni recibir la visita de sus parejas.

Pero esto también ha mostrado el amor latente en muchas historias como la de Stefano Bozzini, un anciano de 81 años que se volvió viral por acudir a la ventana del hospital en el que estaba ingresada su mujer, Carla Sacchi, por coronavirus.

La serenata con un acordeón de este antiguo alpinista emocionó no solo a su esposa y a los presentes en el hospital de Castel San Giovanni (Piaenza, Italia), sino también a las redes sociales. Pero, desgraciadamente, el hombre ahora ha tenido que afrontar un duro momento, ya que su mujer ha fallecido.

Tal y como han informado los medios locales, Carla Sacchi, que había regresado a casa hace unos días, ha muerto este jueves.

Comentarios