Portada  |  13 agosto 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry se compraron una mansión que tiene 16 baños

Está ubicada a 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. La adquirieron en secreto y ya se mudaron.

Internacionales

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, compraron una increíble mansión en Santa Bárbara, un exclusivo lugar en California, donde viven desde hace seis semanas.

“Esta es la primera casa que cualquiera de los dos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, señaló el confidente a The Times.

Los documentos de la propiedad de Santa Barbara muestran que la enorme mansión tiene nueve habitaciones y 16 baños en el exclusivo barrio de Montecito. Fue comprada por el matrimonio el pasado 18 de junio por 14.650.000 de dólares. La casa tiene 1.300 metros cuadrados se encuentra en 2 hectáreas de superficie.

Montecito, en Santa Barbara, está situado a 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, donde vivían rentando una propiedad al empresario Tyler Perry.

“Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos”, le confirmó un representante al medio Hello!. También se supo que el príncipe Carlos ayudó con los fondos para pagarla, ya que la pareja todavía está pagando las renovaciones de Frogmore Cottage en Windsor.

La nueva residencia elegida se ubica en una zona de alta privacidad, ideal para la pareja. Meghan, Harry y el pequeño Archie tienen como vecinos a otras estrellas de Hollywood como son Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey. 

“Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, explicó una fuente al sitio Page Six.

Según ese mismo informante, los duques de Sussex nunca habían pensado asentarse en Los Ángeles, sino que habían elegido a esa ciudad emblemática como una transición.

Fuente: infobae.com

Comentarios