Portada  |  19 septiembre 2019

Mataron a un adolescente a puñaladas: más de 50 compañeros grabaron la escena sin ayudar

De acuerdo con las fuentes policiales, la pelea empezó por una chica y "la percepción de con quién estaba saliendo".

Internacionales

Khaseen Morris (foto abajo), un adolescente de 16 años, murió tras ser apuñalado en una pelea callejera mientras unos 50 jóvenes grababan la escena sin ayudarlo cuando agonizaba.

La policía del condado de Nassau, en Nueva York (Estadps Unidos), detuvo al acusado del apuñalamiento y buscan a las demás personas que estaban en el lugar observando.

El teniente Stephen Fitzpatrick contó que el hecho ocurrió el lunes pasado a las 15. Al terminar la jornada de clases en la escuela Oceanside, varios adolescentes se citaron en un centro comercial por una "disputa preestablecida".

Según el jefe policial, la pelea empezó por una chica y "la percepción de con quién estaba saliendo".

La trifulca pasó a mayores y Morris fue golpeado violentamente. Trató de defenderse, pero acabaron tirándolo al suelo y le clavaron una puñalada en el pecho. Poco después fue declarado muerto en el hospital.

"Un grupo de seis o siete chicos atacaron a la víctima y a un par de sus amigos", relató Fitzpatrick, quien no ocultó su desagrado al detallar que "había entre 50 y 70 compañeros adolescentes presentes en ese momento".

Ninguno trató de ayudar o detener la pelea. Todos miraban y, algunos grabaron la escena en sus celulares, imágenes que luego comenzaron a circular en Snapchat y otras redes sociales.

La hermana del menor asesinado, Keyanna Morris, explicó a los medios locales que Khaseen había acompañado a otra joven a su casa y que había sido amenazado por el exnovio.

La Policía reclamó a los testigos del crimen a que se pongan en contacto y ofrezcan toda la información posible.

MIRÁ TAMBIÉN

Un detenido por el "Club de la pelea" de estudiantes en General Rodríguez

Pelea a las piñas entre los padres durante partido de fútbol infantil

Video: un estudiante armado con una faca amenazó a otro en el patio de una escuela santafesina

Comentarios