Portada  |  20 marzo 2018

Le explotó el celular mientras hablaba y murió

El hermano de la víctima contó que la chica había conectado el smarthphone marca Nokia para cargarlo mientras dialogaba.

Internacionales


Una adolescente de 18 años murió en la localidad de Kheriakani, al este de India, después de resultar herida cuando su teléfono celular le explotó mientras estaba hablando con un familiar.

Debido al estallido, la joven sufrió heridas en su mano derecha, parte del pecho y la pierna. Fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla.

Por su parte, el portavoz de HMD Global, la casa madre de los teléfonos Nokia, dijo al medio MailOnline: "Estamos profundamente tristes de escuchar el desafortunado incidente que involucra a una niña de 18 años que ha sido reportado. Si bien no hemos podido verificar de forma independiente los hechos de ninguno de estos informes, podemos confirmar que el teléfono móvil en cuestión no fue fabricado o vendido por HMD Global, el nuevo hogar de teléfonos Nokia, creado en diciembre de 2016 para crear una nueva gama de dispositivos Nokia".

Aunque aún no fue esclarecido el motivo que causó la explosión, el portavoz comentó: "Como HMD Global, nos comprometemos a producir teléfonos de alta calidad que brinden una sólida experiencia de usuario y satisfagan las altas expectativas de los clientes".

Comentarios