Portada  |  21 mayo 2018

Las primeras fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Las imágenes pertenecen al fotógrafo Alexi Lubomirski, quien ya había retratado a los duques de Sussex en su compromiso.

Internacionales

Después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que acaparó las principales portadas de los diarios de todo el mundo, empiezan a salir a la luz detalles de la ceremonia.

En ese sentido, el Palacio de Kensington compartió las primeras tres fotos oficiales de la boda real, del fotógrafo oficial Alexi Lubomirski, el elegido por los novios para retratar el esperado día.

En una de las imágenes aparecen los novios, luego de dar el sí, y en el resto de las instantáneas Meghan y Harry están acompañados de sus familiares. Allí también está la madre de la novia, Doria Ragland, mientras que del otro lado aparece la reina Isabel junto a su esposo, Felipe de Edimburgo.

Además aparece el príncipe Carlos, padre del novio y primero en la línea de sucesión al trono, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles. También el príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique y segundo en la línea de sucesión al trono, y de su esposa, Kate, duquesa de Cambridge.

Lubomirski es el mismo fotógrafo que había retratado a los duques de Sussex en las imágenes oficiales de su compromiso.

"Los duques se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos aquellos que se reunieron en Windsor y con quienes vieron su boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y el mundo entero", sostiene un comunicado en la cuenta de Instagram del palacio de Kensington.

Fotos: Alexi Lubomirsku (SP)

Comentarios