Portada  |  17 enero 2018

La llamada de auxilio de un nene de seis años a la policía: "A mi mamá la van a matar"

Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron a un hombre, quien tenía una orden de restricción por violencia contra la mujer, que era su ex pareja.

Internacionales

Un nene de solo seis años alertó a la policía de Coruña, España, de que su madre era víctima de violencia de género, al ser golpeada por su ex pareja.

Todo ocurrió, informan medios locales, en la madrugada del domingo, cuando el nene llamó a la policía para dar el aviso de alerta: "A mi mamá la van a matar", le dijo a los agentes.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró al hombre golpeando a la madre del pequeño. Según se supo, el nene marcó el número de la policía y le contó a los oficiales lo que estaba sucediendo.

Además, fue capaz de facilitar a su interlocutor la dirección de su vivienda, en el barrio coruñés de Labañou. Cuando llegaron, la mujer los llevó hasta el salón, donde se encontraba el agresor, su ex pareja que tenía en vigor una orden de restricciónque le prohibía acercarse a ella y a su domicilio.

La policía encontró al pequeño dándole la mamadera a su hermano menor, de pocos meses de vida. El agresor, quien quedó detenido, presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de alguna sustancia.

Foto: ilustrativa / gettyimages.



Comentarios