Portada  |  19 noviembre 2019

La historia del "pueblo más honesto del mundo": hace cinco años que aparecen sobres con dinero y los vecinos lo devuelven

El dinero aparece misteriosamente, siempre en lugares diferentes pero a la vista de todos los habitantes del condado de Durham, en el Reino Unido.

Internacionales

Durante los últimos cinco años, los habitantes del condado de Durham (Reino Unido) fueron sorprendidos hasta en doce ocasiones con la aparición aleatoria de miles de libras en fajos de billetes, en las aceras, bancos y parques de la localidad. Los fajos, casi siempre de 2.000 libras esterlinas, suelen estar compuestos por billetes de 20.

El dinero aparece misteriosamente, siempre en lugares diferentes pero a la vista de todos los habitantes del condado, informa ‘Metro‘.

Los agentes, que han realizado sin éxito pruebas dactilares a los billetes, han hablado con los vecinos y han cotejado los números de serie con los bancos de la zona, por el momento, no tienen pistas sobre la identidad del responsable, aseguró el detective John Forster..

“Las circunstancias siguen siendo un misterio, por lo que agradeceríamos cualquier información que nos ayude a llegar al fondo de estos incidentes aleatorios”, aseguró.

Comentarios