Portada  |  11 junio 2018

Indignación en Estados Unidos: un restaurante echó a un nene sin brazos por comer con los pies

La mamá del nene denunció el hecho en Facebook. Por su parte, la cadena de restaurantes emitió un comunicado oficial para disculparse y aseguró que ofrecerá una mejor formación a sus empleados.

Internacionales

Una situación que se vivió en al restaurante IHOP de Hot Springs generó indignación en Arkansas, Estados Unidos: un nene de tres años que nació sin brazos, fue echado del comercio por comer con los pies.

William Bancroft y su familia fueron a desayunar local. Según denunció su madre Alexis Bancroft en Facebook, el nene estaba usando sus pies para poder comer cuando se acercó el gerente del establecimiento.

El hombre les recriminó la acción del nene y tras una discusión, la familia se fue del restaurante muy enojada y sin pagar lo que habían consumido. Varios clientes que presenciaron el enfrentamiento, se quejaron por la actitud del empleado, a la que calificaron como discriminatoria.

Por su parte, la cadena de restaurantes emitió un comunicado oficial para disculparse por el hecho y aseguró que ofrecerá una mejor formación a sus empleados.

Comentarios