Portada  |  09 agosto 2018

Indignación en Brasil: cámaras de seguridad capturaron la agresión a una mujer que fue encontrada muerta

Una grabación muestra cómo Tatiane Spitzner es golpeada por su esposo. Veinte minutos después, su cuerpo fue encontrado en el frente del edificio en el que vivía. El hombre quedó detenido.

Internacionales

Un femicidio conmueve a Brasil. Una mujer fue encontrada muerta y horas antes, cámaras de seguridad de un edificio capturaron el momento en que era agredida por su marido.

Según informó The New York Times, todo empezó en el estacionamiento del departamento en el que vivían juntos. El acusado sacó del auto a la joven y la empujó.

La chica intentó escapar, pero el hombre la persiguió y la obligó a entrar a un ascensor. Una vez ahí, la golpeó varias veces y le impidió escaparse. Toda la agresión fue capturada por las cámaras de seguridad.

Unos veinte minutos después, la víctima fue encontrada muerta en el frente del edificio, tras caer del quinto piso, según informó el diario.

Su pareja, Luís Felipe Manvailer, fue detenido acusado del feminicidio de su esposa, Tatiane Spitzner. Él asegura que la mujer se tiró del balcón.

La hermana de Spitzner creó una página en Instagram llamada “TodosPorTatiane”. "La violencia deja huellas. No verlas produce feminicidios", escribió. Miles de usuarios manifestaron su apoyo y pidieron justicia por la joven.

Comentarios