Portada  |  15 agosto 2017

Horror en México: una beba de 11 meses murió tras una brutal golpiza y detuvieron a la madre

Tras ser detenida la mujer apuntó a su pareja sentimental y padre biológico da la pequeña como el responsable del maltrato de la pequeña.

Internacionales

Una beba de 11 fue brutalmente golpeada y a raíz de las lesiones falleció en Tijuana, México. La pequeña ingresó al Hospital General el 6 de agosto, cuando su madre la llevó para atender múltiples golpes contusos.

Al ser revisada por los médicos, se confirmó que la pequeña tenía varios hematomas productos de una brutal golpiza. Tras ser detenida la mujer apuntó a su pareja sentimental y padre biológico da la pequeña como el responsable del maltrato de la beba.

El deceso se debió, según la autopsia, a un derrame cerebral debido a traumatismo craneoencefálico, además presentaba doble fractura de tibia en una de sus piernas.

La menor había sido puesta bajo el resguardo del DIF Estatal y habían prohibido el contacto con sus padres y familiares.

La madre de la beba fue liberada días después por falta de pruebas. El caso es investigado por la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica (UCVD).

Con información de El DebateEl sol de Tijuana.

Comentarios