Portada  |  11 enero 2018

Horror en México: un video muestra cómo decapitaron a una líder narco de Los Zetas

En el video la mujer dice que no se arrepiente de nada y que trabaja para "Los Z" y confesó que el último secuestro que hizo fue de una persona "cerquita de Lino".

Internacionales

Hay conmoción en México por un video que circula en redes sociales sobre como interrogaron y decapitaron presuntamente a "La Comandante Paty" la cual pertenecía a la célula 35Z de Los Zetas.

También por redes sociales se ha difundió una fotografía de ella antes de ser ejecutada, a la mujer se le acusa de ser la autora de varios secuestros.

En el video la mujer dice que no se arrepiente de nada y que trabaja para "Los Z" y confesó que el último secuestro que hizo fue de una persona "cerquita de Lino".

El 9 de enero se halló una cabeza humana sobre un auto, en la calle Moctezuma, en la colonia Francisco I. Madero. El reporte se hizo aproximadamente a las 8 horas por habitantes de la colonia. El auto es un Aveo, color blanco.

En el lugar de hallazgo también se aprecia una cartulina con un mensaje. El reportero local Omar Vázquez, realizó una transmisión en vivo a través de su página de red social. 

En menos de 6 días, se presenta el tercer hecho que con la misma escena, deja pocas dudas de quienes podrían ser los culpables. El actual evento de consecuencia de la violencia, ocurre a solo 15 minutos de donde el domingo, fueron localizados dos cuerpos desmembrados. En aquel caso del domingo el Cartel de Jalisco Nueva Generación se inculpaba por la escena, así como lo hizo también con el caso registrado de las 5 cabezas humanas cabezas humanas encontradas en Tlacotalpan.

La Fiscalía General Estado de Veracruz ya anteriormente había delegado la responsabilidad de los casos por tratarse de eventos realizados por el crimen organizado a la Procuraduría General de la República, que no ha dado ninguna declaración respecto a las violentas escenas de las que han sido testigos decenas de veracruzanos presenciales, miles por redes, además de los medios y lectores internacionales.

Comentarios