Portada  |  26 abril 2017

Horror en México: encontraron el cuerpo de una argentina dentro de una caja

El cadáver de la víctima fue hallado en posición fetal y con signos de estrangulamiento.

Internacionales

Un macabro crimen conmueve a México, luego de la aparición del cuerpo de una argentina que fue encontrado dentro de una caja de cartón en el interior de una vivienda de Playa del Carmen.

En un comunicado la fiscalía informó que se inició la investigación por el delito de homicidio. El cadáver de la víctima identificada con el nombre de Cintia Vanesa González fue hallado en posición fetal y con signos de estrangulamiento.

Según indicaron las autoridades, se descartó que el cuerpo haya sido descuartizado.

Medios locales informaron que alrededor de las 10:30 horas las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de la víctima en un domicilio de la colonia Colosio.

La mujer fue identificada por su pareja. Según el sitio Milenio, sostuvo que intentó comunicarse en varias oportunidades con ella, pero no recibió respuesta, por lo que fue hasta su casa y la encontró sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso, mientras que continúan con la investigación para recabar datos que determinen la identidad de los implicados en este hecho.

Foto: Facebook / DyN.

Comentarios