Portada  |  31 octubre 2017

Horror en Japón: un japonés descuartizó 9 personas y tenía partes de cuerpos en heladeras de camping

De acuerdo con los trascendidos, el sospechoso se llama Takahiro Shiraishi y vive en el barrio Zama, sur de Tokio .

Internacionales

La Policía de la capital de Japón arrestó a un hombre después de encontrar "múltiples" cuerpos desmembrados dentro de hieleras en su apartamento en el suroeste de la ciudad.

El sospechoso de 27 años confesó haber desmembrado los cuerpos y ocultarlos en hieleras cubiertas de arena para gatos, señaló un portavoz de la Policía, quien no dio a conocer su nombre en apego a las políticas del departamento.

De acuerdo con los trascendidos, el sospechoso se llama Takahiro Shiraishi y vive en el barrio Zama, sur de Tokio .

Los investigadores encontraron los cuerpos durante la búsqueda de una mujer de 23 años que estaba desaparecida. De acuerdo a los reportes, la mujer había contactado al hombre a través de redes sociales, mientras buscaba a alguien con quien realizar un pacto suicida.

Varios medios locales señalaron que las autoridades creen que en el apartamento estaban los cuerpos de ocho mujeres y un hombre.

Primero, los oficiales encontraron dos cabezas cercenadas dentro de hieleras ubicadas a la entrada del apartamento, de acuerdo con la prensa local, que indicó que los vecinos se habían quejado por el mal olor que emanaba del lugar.

Según la televisión estatal NHK, Shiraishi declaró: "Los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas". Asimismo, agregó que cortó los cuerpos en el baño.

Comentarios