Portada  |  22 enero 2019

Habló el papá de Emiliano Sala: "Escuché el audio, no sé que decir"

El padre del jugador argentino que viajaba en el avión que está desaparecido en el canal de la Mancha habló con Telefe Noticias sobre el mensaje que su hijo le envió a sus amigos desde la aeronave.

Internacionales

"El domingo hablé con él por última vez", aseguró Horacio Sala, el padre del jugador argentino Emiliano Sala, que viajaba en el avión partió desde Nantes hacia Gales, y se encuentra desaparecido.

El padre del jugador santafesino relató a Telefe Noticias que escuchó el audio que su hijo le mandó a sus amigos desde la aeronave, y aseguró que "no sabe que decir".

"Mi hija y una amiga viajaron a Europa. El representante les mandó los pasajes, mañana estarán allá en representación nuestra", explicó el hombre, quien recordó que en marzo del año pasado su hijo estuvo por última vez en Santa Fe.

LA BÚSQUEDA DE LA AERONAVE

La llegada de la noche interrumpió las operaciones de búsqueda del pequeño avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala y que desapareció el lunes por la noche cerca de la isla de Guernesey, cuando hacía el trayecto entre Nantes y Cardiff.

El jugador de 28 años acababa de ser traspasado del Nantes de Francia al Cardiff de Inglaterra. 

Comentarios