Portada  |  21 agosto 2017

Francia: un hombre quiso estrangular a una mujer por fumar en su mezquita

Los hechos ocurrieron este domingo en la localidad de Villeurbanne, luego de que el hombre reprendiera la acción de la fumadora.

Internacionales

Un hombre de 72 años será juzgado por intentar estrangular a una mujer que se refugió en el patio de una mezquita para encender un cigarrillo.

Los hechos ocurrieron este domingo en la localidad de Villeurbanne, luego de que el hombre recriminara la acción de la fumadora, indicó la Prefectura de Policía de Lyon, en el este del país.

La mujer, de 37 años, pidió disculpas y el hombre continuó su camino, pero instantes después decidió volver sobre sus pasos y trató de estrangularla con la ayuda de las correas de su mochila, apuntó el diario local “Lyonmag”.

Un transeúnte intervino para salvar a la mujer y el agresor de dio a la fuga. Poco después fue detenido mientras viajaba en colectivo.

La Prefectura de Policía señaló que los investigadores descartaron que se trate de un intento de homicidio. El agresor será juzgado por el Tribunal Correccional de Lyon por “violencia armada”.

Fuente: EFE.

 

Comentarios