Portada  |  21 mayo 2018

Estrelló el auto contra el restaurante donde almorzaban familiares: mató a su hija y a su nuera

Los invitó a almorzar, les pidió que se sentaran, volvió al coche y embistió el local gastronómico.

Internacionales

Un hombre estrelló un vehículo de forma intencionada contra un restaurante de Carolina del Norte (Estados Unidos), matando a su hija y a otra persona, y causando varios heridos, dijeron las autoridades.

Roger Self, de 62 años. llevó a su familia al local Surf and Turf Lodge y pidió que se sentaran en una mesa. El hombre volvió a su coche, lo condujo a alta velocidad y se estrelló contra el establecimiento.

Las imágenes de la escena mostraron a los equipos de emergencia atendiendo a gente en el piso fuera del establecimiento mientras los conmocionados clientes se arremolinaban en el lugar.

Una de las fallecidas es Katelyn Tyler Self, de 26 años, hija del conductor y agente de la policía del condado de Gaston.

Las autoridades no revelaron el nombre de segunda persona fallecida, indicando que estaban informando a la familia. Según  The Gaston Gazette, se trata de la nuera del conductor, la enfermera Amanda Self.

Roger Self, un empresario de Dallas, fue arrestado en el lugar y quedó acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.

En declaraciones a los medios, el pastor Austin Rammell -el mejor amigo de Self- contó que en los últimos meses el agresor viene sufriendo ansiedad, depresión y colapsos mentales, y que ya había buscado ayuda médica.

"Este no fue un acto consciente por parte de su padre y ellos lo saben", dijo Rammel, agregando que "no hay nadie en el mundo que ame más a esas personas que Roger".

Fuentes: AP y RT

Comentarios