Portada  |  22 abril 2018

Estados Unidos: un hombre semidesnudo mató al menos a tres personas en un restaurante

Uno de los clientes del local consiguió sacarle el rifle de las manos del atacante, quien después escapó vistiendo una camiseta verde, sin pantalones ni ropa interior.

Internacionales

Un hombre semidesnudo entró en un restaurante de la ciudad estadounidense de Nashville y disparó a los comensales, provocando la muerte de tres de ellos.

Así lo informó el Departamento de Policía del Área Metropolitana (MNPD), a través de su cuenta oficial de Twitter. El tiroteo fue en un establecimiento de la cadena Waffle House a las 3.25 hora local (5.25 en Argentina).

Uno de los clientes del restaurante, ubicado en el pueblo de Antioch, consiguió sacarle el rifle de las manos del atacante, quien después escapó vistiendo una camiseta verde, sin pantalones ni ropa interior, según comunicó la agencia de noticias EFE.

El portavoz de la Policía local, Don Aaron, dijo a la agencia de noticias DPA que el ataque empezó frente al local, donde el tirador mató a dos personas, y continuó adentro, donde sumó otra víctima.

La policía identificó al posible agresor como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Illinois, propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

Foto: @MNPDNashville

Comentarios