Portada  |  12 febrero 2018

El video del momento en que el avión se estrelló en las afueras de Moscú

Las autoridades de Rusia concluyeron que el Antonov An-148 explotó al chocar contra el suelo apenas minutos después de despegar. Además, determinaron que no hubo fuego anteriormente a bordo dado que el aparato estaba intacto al momento del impacto.

Internacionales

Un video tomado por cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que el avión de la aerolínea Saratov que se dirigía a la ciudad de Orsk con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras de Moscú.

Las autoridades de Rusia concluyeron que el Antonov An-148 explotó al chocar contra el suelo apenas minutos después de despegar. Además, determinaron que no hubo fuego anteriormente a bordo dado que el aparato estaba intacto al momento de estrellarse.

Horas después del accidente los equipos de rescate encontraron en las proximidades del lugar las dos cajas negras que podrían determinar las razones de la tragedia.

Por ahora, los investigadores tienen tres teorías sobre cuáles son las causantes de lo ocurrido: un error humano, un problema técnico o el mal tiempo, ya que Moscú sufrió la semana pasada una de las peores nevadas del siglo.

Comentarios