Portada  |  16 agosto 2017

El robo más dulce: delincuentes se llevaron un camión con 20 toneladas de chocolate

Ocurrió en Alemania. En el interior del vehículo había chocolate Kinder, Nutella y otros dulces valuados en más de un millón de pesos.

Internacionales

El robo más dulce sucedió y tuvo lugar en Alemania, donde delincuentes se dieron a la fuga con un importante botín: se robaron un camión que en su interior tenía más de 20 toneladas de chocolate Kinder, Nutella y otros dulces valuados en 70 mil euros, lo que equivale a más de 1 millón de pesos.

La policía pidió la ayuda de la población de la ciudad de Neustadt para dar con el paradero del camión robado durante el fin de semana.

El vehículo de color blanco —con la matrícula HEF-AA-687— habría desaparecido entre la noche del sábado y el mediodía del domingo, según los dueños de la cadena de golosinas. La policía indicó que los ladrones no sabían cuál era el contenido del camión y cree que el robo tiene relación con otro ilícito.

"Cualquier persona que ofrezca grandes cantidades (de chocolate) a través de canales no convencionales de venta debe informar a la policía inmediatamente", señala el comunicado.

Por si faltaba algo, en la ciudad de Wittenberg también buscan un camión robado con 30 toneladas de jugo de frutas de un importante costo.

Con información de la BBC.

 

Comentarios