Portada  |  15 enero 2018

El mensaje que envió el papa Francisco al sobrevolar suelo argentino

"Brindo mis calurosos saludos. Les pido a todos, por favor, que no dejen de rezar por mí", sostiene el saludo protocolar del Santo Padre.

Internacionales

En medio de la expectativa por su visita a Chile y luego a Perú, el papa Francisco envió un mensaje protocolar al sobrevolar suelo argentino, en el que no precisó fecha sobre una eventual visita al país, y reiteró uno de sus clásicos pedidos: “No se olviden de rezar por mí”.

El Santo Padre envía a los países por los que pasa con su avión un mensaje protocolar. En este caso, el saludo que mandó a la Argentina –escrito en inglés– sostiene: "Al sobrevolar el espacio aéreo argentino, le brindo mis calurosos saludos y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria, asegurándole mi cercanía y bendiciones. Les pido a todos, por favor, que no dejen de rezar por mí".

El avión de Alitalia que traslada al papa Francisco a Santiago de Chile ingresó al espacio aéreo de la Argentina, a las 17.08, tras 12 horas y 14 minutos después de su partida, desde Roma. 

LA RESPUESTA DE MACRI AL PAPA

Comentarios