Portada  |  17 agosto 2017

Los mensajes de Messi y Antonela Roccuzzo tras el atentado en Barcelona

Al menos 13 personas murieron este jueves cuando una camioneta los atropelló en la zona de La Rambla de Barcelona.

Internacionales

Lionel Messi envió sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas" del atentado terrorista en Barcelona y aseguró que junto con él son "muchos más" los que quieren "vivir en un mundo en paz, sin odio".

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia", escribió Messi en sus perfiles de las redes sociales Instagram y Facebook.

Y agregó: "No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia".

Antonela Roccuzzo, como varios otros famosos, expresaron su dolor por el atentado terrorista que se perpetuó este jueves en La Rambla.

💔 Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia 😥😥😥. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ❤️BCN❤️.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En las redes sociales, varios famosos se mostraron conmovidos con el hecho, entre ellos, Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, ídolo y figura del equipo de fútbol de la ciudad catalana.

“¿Tanta Maldad? ¿Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! BCN”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro donde se la ve caminando por la rambla.

Comentarios