Portada  |  19 febrero 2018

El incómodo momento que vivió una bailarina al quedar en topless en los Juegos Olímpicos

A Gabriella Papadakis se le corrió el traje durante la rutina de danza sobre hielo y quedó desnuda. "Fue mi peor pesadilla", dijo.

Internacionales

La patinadora francesa Gabriella Papadakis vivió un momento realmente incómodo en medio de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, cuando realizaba una coreografía sobre hielo, y accidentalmente quedó en topless, cuando se le desabrochó el vestido en medio de la competencia.

Todo sucedió cuando junto a su pareja patinaban por primera vez en el hielo olímpico y en los primeros segundos del baile sucedió lo peor: a Gabriella se le soltó la parte superior del vestido y su pecho quedó al descubierto.

“Mi peor pesadilla sucedió”, dijo Papadakis, con lágrimas en los ojos debido a la emoción tras la prueba. “Me dije que no tenía otra opción, que teníamos que continuar, y eso es lo que hicimos. Podemos estar muy orgullosos porque pudimos hacer una gran actuación a pesar de lo sucedido”, sostuvo la deportista.

Tras el momento incómodo, el entrenador de Gabriella destacó la capacidad que tuvo la pareja de continuar y realizar el baile. “No conozco a ninguna otra chica que hubiera sido capaz de terminar el ejercicio de esa manera, con la parte superior completamente destapada”, dijo Patrice Lauzon.



Comentarios