Portada  |  23 febrero 2018

El dramático ataque de una manada de leones a un auto con dos nenes

Los guardaparques del West Midlands Safari Park cerraron las puertas y dejaron en su interior a los turistas.

Internacionales

Una familia vivió una situación dramática cuando participaba de un safari en Inglaterra, luego de que un grupo de leones atacó el vehículo en el que se encontraban.

Los animales corrieron hacia el automóvil, saltaron sobre el coche y pusieron en peligro la vida de Abi Tudge, de 23 años de edad, y su amiga, Jazzy Reynolds, quienes viajaban con dos nenes en su interior.

Todo ocurrió en una confusa situación. Los guardaparques del West Midlands Safari Park cerraron las puertas y dejaron en su interior a los turistas.

Tras el incidente, los voceros afirmaron que los guardaparques están capacitados para cualquier emergencia y en este caso siguieron los protocolos , por lo que la situación no pasó a mayores.

En ese sentido, aseguraron que los leones corrieron alrededor de los autos sin la intención de atacar. Según las víctimas, los leones se alteraron porque una de las hembras estaba en celo. "Los leones machos han estado en el proceso de mezclarse con las hembras desde hace unos meses", explicaron.

Comentarios