Portada  |  23 febrero 2018

El desgarrador video de una madre que pide ayuda para su hijo que sufre bullying

"Ha pensado en quitarse la vida y yo por más que esté encima de él más de 24 horas no sé qué solución darle", aseguró entre lágrimas en una grabación que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Internacionales

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Entre lágrimas, Rocío, una mujer española de Murcia, grabó un desgarrador video en el que pide ayuda para su hijo que sufre bullying en el secundario: "Mi hijo ya no puede más con esta situación, yo tampoco, no sabemos qué solución darle porque él me ha dicho que no quiere ir más al instituto. Ha pensado en quitarse la vida y yo por más que esté encima de él más de 24 horas no sé qué solución darle".

La mujer relata que intentó atenderse un hospital de salud mental pero no logró que le hicieran caso y quedó en lista de espera. Como último recurso, la mujer decidió hacer una grabación y publicarla en redes sociales para lograr repercusión y que alguien la ayude: "Todo empezó en la escuela hace un año y se ha trasladado al instituto. Hace tres días o cuatro días que fui a Salud Mental para que me lo vieran de urgencia, pero a mí todavía nadie me ha llamado. Yo no me quejo de los profesionales, yo me quejo de que lo ven cada cuatro meses porque así va".

La publicación, que se viralizó rápidamente en España, tuvo repercusiones: desde el ministerio de Educación local la contactaron y aseguraron que la iban a ayudar.

Comentarios