*

Próximo vivo 13:00 hs.

Portada Internacionales  |  16 julio 2017

El conmovedor momento en que un joven parapléjico se pone de pie para dar el sí el día de su casamiento

James Thorpe sorprendió a todos al momento de dar sus votos. "Fue el mejor día de mi vida y significó todo para mí", dijo emocionado.

James Thorpe, de 29 años, sufrió en el 2016 un grave accidente que lo dejó parapléjico sin poder caminar. Nadie hubiera imaginado que un año después, en el día de su boda, sorprendería a su esposa al ponerse de pie frente a todos al momento de dar el sí.

El joven, trabajaba como bombero en Boston, Estados Unidos, cuando conoció a Michaela Watson en 2012 y desde allí comenzaron a salir. En el 2014 James le propuso a Michaela casamiento, pero justo un mes antes de la boda sufrió un grave accidente que lo dejó parapléjico sin poder movilizarse del pecho para abajo.

Ocurrió durante un viaje a Mallorca, en España, donde intentó bucear pero cuando intentó hacerlo tropezó y golpeó la cabeza contra el barco. “Sentí un gran dolor en el cuello, como si mi cabeza se hubiera desprendido del cuerpo”.

Los médicos le dijeron que nunca más podría volver a caminar, debido a la lesión que sufrió. Pero un año después, contra todo pronóstico, el amor hizo el milagro. Al momento de dar el día, el día de su boda, James se puso de pie frente a todos. Con la ayuda de una máquina con cinturones que lo mantenían en pie, a la rehabilitación y a la fuerza de voluntad, dio sus votos y hasta se animó a bailar.

“Fue el mejor día de mi vida y significó todo para mí. Fue terrible lo que me pasó, pero podría haber sido peor. Tener el amor de mi vida a mi lado a lo largo de todo me dio la fuerza para hacer lo que los médicos me dijeron que no lo haría. No podría estar más orgulloso de llamar a Michaela mi esposa y no puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, aseguró.

Fuente: DailyMail.

Comentarios