Portada  |  27 noviembre 2020

Dejó a su hijo de 10 años encerrado y sin comida durante 5 días: lo encontraron los vecinos

"El departamento era un desorden horroroso, cucarachas, moscas, todo estaba cubierto de moho", contó uno de los vecinos.

Internacionales

La policía de Moscú (Rusia) detuvo a una mujer de 31 años acusada de abandonar a su hijo de 10 años durante 5 días y sin dejarle alimentos.

Los vecinos denunciaron que el menor se encontraba en su vivienda encerrado, tras escuchar varias veces su llanto.

Luego del llamado de alerta, llegaron los agentes al lugar y hallaron al chico solo. En el  departamento solo había arroz crudo.

Los policías le preguntaron al nene sobre el paradero de la madre y les respondió que se había ido a dormir durante varios días a la casa de un conocido.

"En el departamento no había luz, todo estaba patas arriba", aseguró uno de los vecinos .

Además contó que en el domicilio había "un desorden horroroso, cucarachas, moscas, todo estaba cubierto de moho".

"No hay palabras para describirlo. No puedo imaginarme cómo el niño estuvo ahí durante 5 días", se indignó en una entrevista a medios locales.

La Policía trasladó al menor a un hospital para que lo revisaran y constataron que estaba en buenas condiciones de salud a pesar del abandono.

Horas más tarde arrestaron a la madre, Natalia Azarenkova. En principio explicó que ella sabía dónde estaba su hijo y por eso estaba tranquila. Luego declaró que estaba arrepentida.

Comentarios