Portada  |  29 septiembre 2020

Coronavirus: India superó los seis millones de contagios

La cifra se acerca rápidamente al número de infectados en los Estados Unidos. Más de 1.300 millones de personas integran la población india.

Internacionales

El mundo ha superado los 33.500.000 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, mientras que la cifra de fallecidos llegó al 1.007.000. En ese contexto, India enfrenta una de las cifras más altas de contagios, seis millones, y que lo acerca al país con mayores contagios hasta el momento, Estados Unidos.

Mientras se aguarda el desarrollo definitivo de la vacuna anti-covid, la Organización Mundial de la Salud afirmó que dentro de las prioridades de vacunación se encuentran los países más pobres. La dosis será vendida a tres dólares y estará disponible en 61 países.

Londres. Una multitud en la víspera del toque de queda sorprendió al mundo entero luego de que el fin de semana se registraran incidentes entre los manifestantes "anti-cuarentena" y la policía local. El saldo, 16 detenidos y más de una decena de policías heridos.

España. Colocaron 50 mil banderas en el césped del Parque Roma, en Madrid, a modo de homenaje por las víctimas fatales por COVID-19 en el país europeo.

Comentarios