Portada  |  13 noviembre 2018

Conmoción en Portugal: apuñalaron a una surfista tras intentar violarla

"Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice", escribió Mariana Rocha Assis, quien se recupera en un hospital tras la grave herida.

Internacionales

Una surfista portuguesa de 21 años estuvo al borde de la muerte al ser apuñalada en un intento de violación el viernes por la noche en la localidad de Estoril.

Se trata de Mariana Rocha Assis, quien se recupera de una puñalada en el vientre. La joven, que se encuentra novena en el ranking portugués femenino de surf, caminaba a su domicilio cuando fue asaltada por un hombre entre las playas de Poza y Azarujinha.

Rocha fue arrojada al suelo, pero consiguió pegarle al agresor en los testículos, aunque recibió una puñalada antes de que el hombre escapara del lugar.

"Ira, frustración, dolor, miedo... Ni siquiera estoy segura de lo que siento... No sólo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que el hijo de p... sigue ahí fuera", escribió en un posteo de redes sociales.

Y continuó: "Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalara. Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por estos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno".

Comentarios