Portada  |  09 diciembre 2019

Condenaron a una mujer por la muerte de su hijo de 2 años: se disparó cuando creía que jugaba con un arma de juguete

La madre se encuentra en tratamiento por adicción a las drogas y dijo que tenía el arma por temor a a un traficante.

Internacionales

La Justicia en Estados Unidos condenó a una mujer a 24 años de prisión por la muerte de su hijo de 2 años, quien se disparó cuando jugaba con el arma de la madre creyendo que era una pistola de agua.

Melissa Michelle Adamson, de 33 años, fue sentenciada tras declararse culpable por la negligencia que terminó en el fallecimiento de Lokhi Bloom.

Según pudieron establecer los investigadores, Lokhi solía jugar con pistolas de juguete y con frecuencia tomaba de las que lanzaban agua.

Así fue como el 21 de octubre de 2018 el niño tomó un arma para jugar, pero en esa ocasión no era de juguete sino que era de verdad y pertenecía a sus padres.

El chico se la puso en la boca, apretó el gatillo y murió en el acto.

Según medios locales, dentro de la casa la Policía también encontró un hacha, drogas y dos de las pistolas de juguete de Lokhi.

La madre, quien se encuentra en tratamiento por su adicción a las metanfetaminas, declaró que tenía un arma cargada en la vivienda por temor a un traficante de drogas que la amenazó de muerte.

Durante el juicio sus abogados intentaron culpar al padre del niño por el incidente mortal, pero ese recurso no prosperó.

Tras la negociación con fiscales del caso, la madre de Lokhi aceptó un acuerdo de culpabilidad y reconoció su negligencia en la muerte del nene. También admitió dos cargos por proporcionar marihuana a menores.

Comentarios