Portada  |  15 noviembre 2017

Compartieron 70 años de amor y murieron el mismo día

Los cuerpos de Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años respectivamente, fueron encontrados en el patio de la casa que compartían.

Internacionales

Una pareja de octogenarios de Gales murió el mismo día tras compartir 70 años en pareja. Ambos cuerpos fueron encontrados en el patio de la casa que compartían en la localidad de St. Donats, según el informe de la investigación.

Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años respectivamente, estaban juntos desde su adolescencia.

Según se pudo determinar, el hombre murió al tropezar mientras se encontraba fumigando con un herbicida, lo que le provocó la fractura de varias costillas.

Por su parte, Faith, al ver el accidente que sufrió su esposo, corrió para ayudarlo y también sufrió una caída que terminó provocando su muerte.

La hija del matrimonio, Ruth, estaba preocupada porque hacía varios días que no tenía noticias de sus padres por lo que alertó a un vecino, quien encontró a los cuerpos. Tony tenía la cabeza apoyada sobre un almohadón y Faith estaba tirada al lado suyo.

"Es muy, muy triste. Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas, de difícil acceso", dijo Ruth ante los investigadores.

Comentarios