Portada  |  29 mayo 2017

Buscan a tres mujeres que drogaron, secuestraron y violaron a un hombre durante dos días

La víctima, un joven de 23 años, fue abordada por las mujeres cuando subía a un taxi. Lo ataron a una cama y se aprovecharon de él. Luego del calvario que duró 48 horas, lo abandonaron en un campo.

Internacionales

La policía de Pretoria, Sudáfrica, está tral el paradero de tres mujeres luego de que un joven denunciara que lo secuestraron, lo drogaron y lo violaron durante dos días. La víctima, de 23 años, aseguró que fue abordado por las atacante luego de subir a un taxi comunitario, informa el Daily Mail

El joven fue tomado por sorpresa por las mujeres que se encontraban en el interior del vehículo, que fue desviado de su trayecto original. En el instante en que cambió el plan de ruta –según consta en la denuncia hecha por el hombre–, le ordenaron que se sentara en el asiento de adelante y una de las mujeres irrumpió a su lado, le insertó una aguja en el cuello y lo dejó totalmente inconsciente, según relató la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

A las pocas horas, el joven estaba atado y no podía moverse. "Se despertó en una habitación desconocida, en una cama. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", indicó Wellbach. Al día siguiente por la tarde, fue abandonado en un campo abierto en Benoni.

Ahora, la policía investiga el particular hecho como "ofensa sexual". "Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género. "Queremos llevar a estas criminales ante la Justicia", manifestó la capitana.

Las violaciones y los casos de abuso sexual son una epidemia en Sudáfrica. Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados. El 20 por ciento de las víctimas son hombres.

Comentarios