Portada  |  22 septiembre 2020

Atrajeron a un hombre a través de Tinder, lo citaron, le robaron y lo descuartizaron

Detuvieron a una pareja tras el asesinar a la víctima y desmembrar el cuerpo.

Internacionales

Laeli Atik Supriyatin (27 años) conoció a Rinaldi Harley Wismanu (32) a través de la aplicación de citas Tinder y el 9 de septiembre los dos se encontraron en un departamento alquilado por la mujer en Yakarta (Indonesia).

Mientras tenían relaciones sexuales, Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, salió del baño el novio de la joven -Djumadil Al Fajri (26)- y golpeó en la cabeza tres veces a Wismanu con un ladrillo. Luego lo remataron de siete puñaladas.

Según los primeros informes policiales, los acusados no sabían qué hacer con el cadáver, por lo que compraron un machete y una sierra, y lo desmembraron en 11 partes.

En su intento por deshacerse del cuerpo, pusieron las partes en bolsas de plástico adentro de una valija y una mochila, y se las llevaron a otro departamento, donde el pasado miércoles las encontró la Policía.

Los investigadores rastrearon a la pareja a partir del historial de transacciones de la cuenta bancaria de la víctima y tras gastar 6.557 dólares.

Según la Policía, la pareja estaba atravesaba dificultades económicas y planeó el robo a Supriyatin.

Con el dinero alquilaron un departamento, además de comprar metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Ahora enfrentan cargos de homicidio premeditado, que prevé incluso la pena de muerte.

Comentarios