Portada  |  20 julio 2018

Allanaron la mansión swinger en Punta del Este

La Policía accedió al sistema de vigilancia y se llevó documentos que podrían probar vínculos entre el fallecido y su ex esposa.

Internacionales

Efectivos de la Policía Científica realizaron un allanamiento en la mansión Gypsy Queen del barrio Beverly Hills en Punta del Este, donde reside la ex esposa del profesor de inglés Edwar Vaz, asesinado la semana pasada en la puerta de su departamento.

Según trascendió, los agentes llevaron a cabo una serie de relevamientos en el interior del lugar y también accedieron al sistema de vigilancia, ya que la mansión cuenta con cámaras en su interior.

Insert de Video

¿Qué se encontró en el interior de la mansión? Te lo contamos en este video con Germán Condotto.

Insert de Video

TAMBIÉN PODÉS VER: Uruguay: la mansión swinger del escándalo por dentro

La investigación apunta a que la mujer, con prisión preventiva desde el fin de semana, contrató a dos sicarios para que lo mataran. Uno de ellos fue identificado por la Policía y afirmó haber sido contratado por la exesposa de la víctima.

Al lugar se trasladaron dos camionetas del Ministerio del Interior y cinco efectivos, junto a ellos un hombre esposado. En el interior de la vivienda había un auto y dos camionetas. En el predio hay dos casas, ya que en una de ellas también vive una amiga de la mujer encausada.

Comentarios