Portada  |  21 marzo 2018

Robó, fue jefa de una banda de ladrones y tomó un pabellón a cuchillazos

Empezó a robar a los 15 años y a los 17 ya era jefa de una banda de ladrones. Hace pocas horas quedó en libertad. Informe de Mauro Szeta.

Informes Especiales

Melany empezó a robar cuando tenía sólo 15 años, después de irse de la casa de su mamá y empezar a vivir con su papá que era adicto.

Así empezó a consumir todo tipo de drogas, desde pastillas, marihuana, cocaína y alcohol. A los 17 ya lideraba una banda de ladrones que hacían entraderas en la zona Oeste del conurbano.

Cuando tenía 18 fue detenida después una persecución de casi una hora por el conurbano bonaerense que terminó a los tiros.

Se declaró “la jefa del pabellón” después de copar el lugar armada con una faca, amenazar al resto de las presas y robarles sus pertenencias.

Su mamá Viviana es trabajadora textil de toda la vida, nunca tuvo vínculo con el delito y espera que su hija no vuelva a caer en el delito.

La joven, que ahora tiene 22 años, recuperó su libertad y asegura que cambió. "Le pido perdón a todas las personas y a mi familia", dijo en diálogo con Telefe Noticias. 

HABLA MELANY TRAS RECUPERAR SU LIBERTAD

Insert de Video

 

Comentarios