Portada  |  23 agosto 2019

Rezadores ...y que la fe mueva montañas: la historia de Noelia

El rezo es la conexión con Dios para los creyentes, es su alternativa ante las imposibilidades del mundo terrenal. En cada templo se multiplican agradecimientos y pedidos de personas que depositan su fe en el más allá. ¿Pero qué hay detrás de un rezo? Historias de vida de personas comunes que encontraron en la oración una respuesta a la incertidumbre.

Informes Especiales

Noelia Echeverría tiene 33 años, es empleada administrativa y siempre tuvo fe. Pero su vida, dura y traumática, le generó crisis reiteradas.

Su hermano menor, cuando tenía 15 años, cayó en la adicción al paco.

En muchas oportunidades tuvo que adentrarse en el territorio del narcotráfico, en la villa 1 - 11 - 14, para enfrentar el peligro de los "dealers" y rescatar a su hermano. Noelia se arriesgó, luchó, sufrió.

Puso en riesgo su vida para que su hermano tenga una vida mejor. Para que pudiera rehabilitarse. Logró su internación y rezó tanto por él, que, dice, finalmente logró sacarlo adelante.

Pero la vida le iba a deparar un nuevo sufrimiento: cayó en una depresión crónica. Estuvo internada, con ataques de pánico y en riesgo de vida.

La oración, otra vez, volvió a signar su presente y su futuro. Hoy agradece la oportunidad de haber conocido a Dios, que, asegura, iluminó su realidad.

También te puede interesar:

- Rezadores: historias de fe en San Cayetano

- Rezadores: Pablo y Cecilia

- #Rezadores: historias de vida detrás de la oración

Comentarios