Portada  |  05 febrero 2018

Habla "El Brujo Manuel": ¿el hombre que ayudó a Argentina a clasificar al Mundial?

Un equipo de Telefe Noticias visitó al hombre que, dicen, fue el responsable de que la selección nacional de fútbol lograra clasificar para Rusia 2018. Gisela Busaniche lo entrevistó en su casa de Gorina, provincia de Buenos Aires.

Informes Especiales

Gisela Busaniche charló con Manuel sobre sus poderes que utiliza para sanar a quienes lo necesiten. Telefe Noticias le realizó la primera entrevista que da en televisión en su casa de Gorina, provincia de Buenos Aires.

¿QUIÉN ES EL BRUJO MANUEL?

Nacido en la provincia de Tucumán, el hombre nos  contó quye la primera "visión" que expèrimentó fue a la edad de seis años. En esa oportunidad y con absoluta claridad vio morir a su padre. Algo que se cumplió a los seis meses.

A partir de este acontecimiento, viajó a Buenos Aires con su mamá y sus hermanos. Aquí experimentó todo tipo de necesidades. Sus visiones nunca se terminaban y entendió que podía hacer algo con ellas para poder ayudar a los demás.

Es un apasionado por el fútbol, hincha fanático de Estudiantes de La Plata, comenzó a acercarse a los jugadores del club de sus amores. Los propios jugadores aseguran que fue justamente la energía de Manuel lo que los ayudó a ganar la Copa Libertadores de América en el 2009.

Un personaje para ver, escuchar y ¿creer? Te lo presentamos.

 

Comentarios