Portada  |  17 abril 2018

“Pasa de noche”: así es la zona donde mataron a Leandro, el chofer de colectivo

Telefe Noticias acompañó a los integrantes de una patrulla de la policía bonaerense en la zona más caliente del conurbano: La Matanza.

Informes Especiales

Secuestros de droga, persecuciones, detenidos con armas de fuego, autos robados, peleas vecinales fueron parte de una noche a pura tensión y adrenalina.

En el barrio El Entubado, de Gregorio de Laferrere, varios jóvenes fueron sorprendidos cuando circulaban en un auto presuntamente robado, ya que le habían borrado la numeración del motor para impedir su identificación.

El operativo, realizado en medio de la violenta reacción de algunos vecinos, terminó con el secuestro del auto y la detención de su conductor.

Pero el momento más álgido se produjo minutos después, cuando los policías debieron reducir a un hombre alcoholizado que intentaba secuestrar a su beba de un año mientras amenazaba con golpearla con una barra de hierro.

Otra vez nuestra la cámara de Telefe Noticias despierta cuando cae la noche, esta vez en el partido de La Matanza, donde mataron a Leandro, el chofer de colectivo que fue asesinado a sangre fría.

Vivir y morir en tierra de nadie, una nueva entrega de “PASA DE NOCHE”.

TAMBIÉN PODÉS VER

Pasa de noche: una madrugada en la guardia de un hospital bonaerense

Comentarios