Portada  |  14 junio 2018

“Los negligentes”: obras prometidas que nunca llegan

El municipio de Avellaneda realizó la repavimentación de la Avenida Lynch, pero sólo de una mano, la calzada de enfrente la rompieron, pero nunca la asfaltaron. Informe de Gisela Busaniche.

Informes Especiales

La calle de Lynch de Avellaneda es una avenida muy transitada por colectivos y camiones que se dirigen al parque industrial.

Es el límite entre los municipios de Avellaneda y de Quilmes, sin embargo, no pasa por la avenida en sí como en muchos otros lugares. Pasa a 15 metros de tal calle. Sí, así como lo escuchan, pasa entre las viviendas. Uno puede dormir en Avellaneda, pero cocinar en Quilmes dentro de su misma casa.

El sin sentido de límites tiene consecuencias complicadas en la vida diaria de sus habitantes. El municipio de Avellaneda realizó la repavimentación de la Avenida Lynch, pero sólo de una mano, la calzada de enfrente la rompieron, pero nunca la asfaltaron.

Cuando sus vecinos llamaron para reclamar les contestaron que la otra mano debería hacerla el municipio de Quilmes.

Los vecinos, en este tire y afloje entre municipios, son rehenes de un lugar donde no entran ambulancia, patrulleros ni recolección de basura.

Hasta ahí fuimos con Gisela Busaniche para reclamar a las autoridades correspondientes que esa obra se termine.

Para enviar tu denuncia, podés escribir a losnegligentes@telefe.com.ar.

Comentarios