Portada  |  09 agosto 2018

"El Ángel de la Muerte": así vive Robledo Puch en prisión

Es el detenido con más años de reclusión en la historia argentina. Telefe Noticias viajó a observar el lado más oscuro de la conducta humana.

Informes Especiales

Carlos Robledo Puch es el asesino más desaforado de la historia criminal argentina. Tenía apenas 19 años cuando se alzó con el mote de asesino serial después de haber sido condenado por 11 homicidios cuidadosamente planificados en ocasión de robo.

“El Ángel de la Muerte” ya cumplió con la condena de prisión perpetua y por ello sus defensores oficiales piden la inmediata libertad.

Insert de Video

Desde hace 46 años sus días trascurren en una cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica y aun así los peritos lo consideran un ser peligroso, capaz de volver a planificar y asesinar en forma sistemática, salvaje y con una crueldad contenida.

¿Cómo vive "El Ángel de la Muerte" hoy en la prisión?, ¿Qué relación tiene con sus internos? ¿Cómo se prepara para salir de la cárcel y cómo planea el futuro? ¿Qué hará con la herencia en dólares que ex custodiada por el poder judicial? Telefe Noticias viajó a observar el lado más oscuro de la conducta humana.

TAMBIÉN PODÉS VER

"El Ángel": la historia real

Llega “El Ángel”, la nueva película de Luis Ortega sobre Robledo Puch

Entrevista a los protagonistas de "El Ángel"

Comentarios