Portada  |  24 mayo 2018

#CrisTeVe: Tini Stoessel es nuestra Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s

En otro capítulo de #CrisTeVe, la bellísima cantante y actriz se dejó atrapar por este inolvidable ícono del cine para mostrar una versión muy especial de Holly Golightly, el personaje principal de la película basada en el libro de Truman Capote.

Informes Especiales

Cristina Pérez y su lente vuelven a retratar a un famoso. Esta vez es algo muy especial. La idea surgió desde la propia retratada y no hubo dudas que sería una producción genial. El resultado es esta selección de fotos que derrama belleza por donde se la mire.

La idea fue de recrear un clásico de clásicos: "Desayuno en Tiffany’s, una película que marcó una época dorada y que tiene como protagonista a Audrey Hepburn, una de las mujeres más elegantes del mundo. 

La película ganó el premio a la mejor canción original en los Oscar en 1961 por "Moon River", compuesta por el genial Henry Mancini y Audrey Hepburn también fue nominada a la mejor actriz por su papel protagónico.

Tini es fanática de la actriz, confiesa que la admira como mujer y entre sus cosas favoritas, atesora una biografía de Audrey que muestra con orgullo a cámara. 

Perlas, un vestido negro, guantes interminables que trepan por arriba del codo y un recogido ultra chic para poder jugar, al menos por un rato, a ser esa mujer que conquistó a varias generaciones desde la pantalla. 

Un placer tanto para la fotógrafa como para la entrevistada. Aplausos. 

Insert de Video

Comentarios